Menu
25/02/2021
A+ A A-

EUA: Trump se despide pero promete volver de cualquier manera

Tras sus palabras en Maryland, Trump se despidió de quienes fueron a verlo, y abordó el Air Force One por última vez para viajar a Florida, a su residencia en Mar-a-Lago, en Palm Beach.

"Regresaremos de algún modo": Trump en último mensaje como presidente

Ciudad de México, Ene. 20 (EL UNIVERSAL).-Desde la Base Andrews en Maryland, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa, la primera dama Melania, dieron algunas palabras de despedida tras dejar la Casa Blanca por última vez.

"Los amamos. Se los digo desde el fondo de mi corazón. Han sido cuatro años increíbles. La gente no sabe cuánto hemos trabajado; hemos logrado mucho. Lo que hemos hecho ha sido increíble, bajo cualquier estándar", afirmó el magnate a la prensa reunida en el lugar.

[texto completo]

Trump planea la formación de un nuevo partido político llamado “Partido Patriota”, dice informe

Washington, Ene. 20 (Independet)/En una clara indicación de que Donald Trump no se va a asentar tranquilamente en la vida de un ciudadano privado después de su paso por la Casa Blanca, un nuevo informe del miércoles dijo que está discutiendo la formación de un nuevo equipo político llamado Partido Patriota.

 

[texto completo]

¿Trump se postulará para presidente otra vez en el 2024? OLD

Washington, Ene. 20 (La Nación)/El presidente Donald Trump no ha podido ganar su candidatura a la reelección contra el retador demócrata Joe Biden , pero puede que no sea el final definitivo de su tiempo en el poder.

 

[texto completo]

Trump nunca entendió qué hizo grande a Estados Unidos

Washington, Ene. 21 (Independent)/En los momentos posteriores a la juramentación de Joe Biden como el 46 ° presidente de los Estados Unidos, mis pensamientos volvieron a una conversación que tuve meses antes con la congresista de Minnesota Ilhan Omar .

 

[texto completo]

Los indultos de Donald Trump: una lista de más de 140 personas, entre aliados, raperos y exmiembros del Congreso

Washington, Ene. 20 (La Nación)/Faltan apenas unas horas para el fin del mandato del presidente Donald Trump al frente de la Casa Blanca y en una decisión que se conoció por la madrugada, su última madrugada en el poder, el republicano indultó a más de 140 personas, entre ellos, aliados, raperos y exmiembros del Congreso, aunque no se perdonó ni a él mismo ni a ningún miembro de su familia.

 

[texto completo]